La Isla de los Museos

La Isla de los museos

Este es uno de los lugares imprescindibles de Berlín. En esta pequeña isla se encuentran 5 grandes museos, entre ellos el más famoso es el Museo de Pérgamo, pero también el Neues-Museum (donde se encuentra el busto de Nefertiti), el Altes-Museum, la Antigua Galería Nacional y el Bode-Museum.

Para visitar estos museos encontrarás varias opciones de compra de entradas, una interesante es la que te da acceso por un día a los 5 museos de la isla por 18 €.  Esta fue la opción que yo elegí, pude ver tres museos (Pergamo, Neues y Altes). Cada museo por tanto me salió por 6 €, que teniendo en cuenta que el de Pergamo sólo vale 12, es bastante barato.

Y ahora las malas noticias, El Museo de Pérgamo está en restauración, en concreto el Altar de Pérgamo, que es la sala más conocida, se va a cerrara finales de septiembre, nada menos que ¡hasta 2019!. Por tanto, si visitas Berlín tienes que tener esto en cuenta, ya que muchas personas entran al museo sólo para ver esta sala. Yo de todas formas te recomendaría visitarlo ya que todo él es interesante

Y además de los museos, aquí también puedes visitar la Catedral de Berlín.

Fachada principal de la CatedralFachada principal de la Catedral

Además, por esta zona, a la orilla del río puedes disfrutar de numerosas terrazas, donde comer o beber algo, algunas con cómodas tumbonas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s